lunes, 1 de noviembre de 2010

Criterium Ciudad de Oviedo. Fin de temporada

Ahora si que acabó la temporada, en un día fantastico de ciclismo, en el que nos acompañó el tiempo en lo meteorológico, pero sobre todo disfrutamos viendo a los chavales y a los profesionales. Pudimos animar a Contador ....
darle animos, alucinar conm Berti Hevia y su maquina, ver como Samu se ponia a 185 pulsaciones, pero sobre todo despedir a un "profesional" como la copa de un pino y emocionarnos con él. Adíos Chechu, hasta siempre de verdad y seguro que te seguiremos viendo con la bici por estas carreteras de Asturias.


Tambien se despidió Antuña, después de una buena temporada con su segundo puesto en el Naranco, pero el tiene otras opciones con su carrera de Derecho y este negocio está cada vez más duro. Chavales aplicaos el cuento, los libros lo primero, que de pedalear siempre hay tiempo.



Comenzamos a las dos de la tarde con la firma de autógrafos por parte de los corredores, una pena que casi nadie se enteró y hubo muy pocos niños, por lo que estuvimos gozamos de la proximidad de los pros.

A las cuatro y veinte comenzaron las pruebas de los chavales. Dando comienzo las pruebas de los profesionales, terminando sobre las ocho treinca con el podium y la despedida a Cechu.
Principiantes

Alevines


Infantiles


Promesas


1 comentario:

  1. Sigo recordando que me envieis vuestras fotos a rafsegoviar@gmail.com

    ResponderEliminar