lunes, 14 de marzo de 2011

Crónica de los nuestros en Piedras Blancas

Con buena temperatura, un cielo gris plomizo y sin nada de aire empezamos un poco mas tarde de las once las carreras. Estubo amenazando llover toda la mañana, pero respeto. El tradicional circuito de Piedras Blancas junto a las piscinas estaba con la hierba no muy alta y seca, prácticamente sin barro, lo que permitía rodar rápido.
Hugo llegó a la primera curva en cuarta posición, remontando hasta quedar en segunda posición tras Ángel del Viella. Cambio de rítmo en la zona más dura en el tercio final del circuito y hasta meta sin mirar atras. ¡Que clase!
Buena salida de Zoe, que conservaba el efecto León. Lástima que se olvidase del cambio en todo el circuito. Por delante un misil llamado Samuel, del Colloto no dió opción desde la primera curva.
En Alevines B rapidamente se formó un grupo de tres con Gabriel (Castropol), Fernando (Nava) y Pelayo, que se mantuvo hasta que nuestro Pelayo rompio las hostilidades, quedandose a solas con Gabriel, que se adelantaría en la parte final.
En Alevines A se formó un grupo de 8 en el que estaban los cuatro amarillos, tranquilidad hasta que en varias ocasiones David (Coque Uría) que iba comandando la prueba tenso la cuerda, reduciendo el grupo. Arreon por dos veces de Yago, con un pletorico Darío que lo seguiria hasta la meta. Entrando juntos Ivan y Pedro poco mas tarde.
En Ifantiles B en carrera ganada por Rodrigo (Nava) nuestro Luis se marco su ritmo entregandose a tope.
En Infantiles A, teniamos el debut de Victor que lo hizo fenomenal y que seguro va a progresar en las próximas carreras, el oficio se coge aquí. Victoria de Mario Junquera (Coque Uría).
En Cadetes teniamos el debut de Germán y Antonio. Bravos estos dos, con algun lance como el "interior" de Antonio en la curva primera hacia mitad de carrera en la que en una apurada revasó a todos. Lástima que resbalase unas curvas mas adelante, quedando cortado. Diego permanecio enganchado al grupo de adelante prácticamente toda la carrera.
Solo hay que mencionar un pero: Chicos hay que ponerse las pilas en la Gymkana. Teneis calidad todos suficiente para estar mas adelante y se mejora practicando. Nos vemos en Pola de Lena

No hay comentarios:

Publicar un comentario