Otro día pasado por agua, vamos a terminar con más reuma que el gato de un barco, a este paso. Pero, ¿quién dijo miedo?
Camibo de planes y nos trasladamos a Las Mestas, sabia decisión ya que la Pixarra en estas condiciones se convierte en una pista de patinaje. Alta participación, cerca de 150 ciclistas. Algo de demora en el comienzo, era la primera prueba de pista y en promesas 6 debut de Marina, que lo hizo francamente bien tanto en la carrera como en la gymkana, en la que notamos una ligera mejoría global, triunfos de Laura y Alberto en sus respectivas pruebas y eso que para los mayores nos encontramos con la "modelo campeonato de España".
El cambio de bicicleta siempre supone algunos cambios de actores y de guión respecto a la tónica que traemos de la BTT, nueva bici, se circula muy junto en un espacio estrecho, la estrategía cuenta, .....
Cosa la cual no se le noto a Adrian, primera prueba de pista, mala salida, le toco perseguir, llegar, tirar y ganar. Esa victoria que tenia en el debe, desde la caida en la primera prueba del año.
Buena disposición de nuestros los chavales, que se intentaron dejar ver en en todas las categorias. En infantiles y en todas las vueltas y en todo momento siempre hubo un Manzanillo delante, con triunfo de Dario, todo fuerza, que culmino en solitario una escapada temprana.
La carrera de cadetes, fue super entretenida, un constante toma y daca, con continuas escapadas, en las que siempre había uno de los nuestros. Nos gustan estas pruebas al ataque. Solo recordarles a estos, que ya son algo más, que las pruebas comienzan antes de que el juez toca el silbato, que las carreras se disfrutan, se aprovechan, se ganan o se pierden teniendo en cuenta muchos factores. ¿Eh?
No hay comentarios:
Publicar un comentario