Doble sesión este fin de semana. El sábado en Grao, con amenza de lluvia todo el rato, que se quedó en unas cuantas gotas. Nuevo circuito en el Poligono Industrial de La Cardosa, magnifico lugar para el ciclismo, sobre todo mientras que no haya industrias asentadas en el..
Alguna caida, con pocas consecuencias en los chavales y algo más en alguna montura, problema que se pudo superar con la solidaridad de un compañero del Santi Pérez, prestando una bici. ¡Gracias Oriol!.
De los pequeños, nuestra Laura increible y sin complejos en esta categoría donde compiten mezclados de edad.
¡La bestia volvió a rugir!, Pelayo se marcó un carrerón, como nos tenia acostumbrados, atancando en las primeras vueltas y dejando al grupo, al que fué metiendole tiempo vuelta a vuelta. En infantiles grupo de cinco que hicieron una carrera dura, seguidos de cerca por otro en el que Laura volvío tambien por su fueros, demostrando lo motivados que estaban lo locales.
El domingo, en Cayo Nalón y digo esto porque esta carrera está coincidiendo los últimos años con altas temperaturas y humedades, segundo episodio. Caidas entre los más pequeños en la curva de meta, chapa y pintura, pero quizás en estas categorias se pudiese invertir el sentido para evitar esta curva de mas de noventa grados y en bajada.
Nuevo carrerón de Laura y victorias de Hugo y Adrián. En los Alevines e Infantiles, la carrera se hacía larga y dura, tensandose mucho en la subida tras paso de meta, bién los nuestros, con un Pedrín que inicialmente se metió en el grupo "bueno" y de Dario, que esta vez no desconectó y mantuvo el tipo toda la carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario