Penúltima carrera del año, esta temporada parece que no hay Criterium, cosas de la crisis y prueba final del verano, que la siguiente ya será otoño y todos estarán incorporados al curso y “disfrutando” de los deberes del cole. Domingo por la tarde, lo que no invita a extenderse mucho. Picaba el sol, como si fuera a ponerse a llover en cualquier momento, pero nada de eso, buena temperatura para correr en el tradicional circuito de La Carriona, ese que tiene un punto bajo que parece un trampolín, del que hay que salir disparado, el cual hay que afrontar con decisión para no quedarse atrancado.
Echamos de menos a Hugo, que quedó en casa en el dique seco, de los demás; Marinita, que tiene una muy buena postura y cada vez pedalea mas rápido, Laura, que no se rinde nunca, ¡qué raza!, Nico está notando el verano de inactividad, Adrián, todo pundonor que está culminando una excelente campaña de “Rockie”, José fenomenal actitud, si ve cabeza de pelotón, la ocupa.
De los más mayores, fenomenal carrera de todos; Pelayo que ejerce de referente en su categoría, en la que todos tienen bien entrenado el giro de cuello buscando donde se sitúa intentó irse de salida, pero en este circuito era casi imposible.
En infantiles, ataque de Laura casi de salida, pero el ritmo que pone el pelotón es brutal, aún así con ciertos altibajos, que permitían se agrupara la carrera en un curioso pelotón que echaba chispas por la proximidad de los manillares. Esprint cerrado que se llevó Oriol.
Fin de fiestas en Viella.
Pequeños
Alevines A
Infantiles
No hay comentarios:
Publicar un comentario