Presagios de día perro, frío y amenaza de lluvia. Además hay una arqueta en una curva del circuito, la cual odio. Recuerdos de lo accidentada que fue la carrera del año pasado.
Al final no llovió y pasamos un día grande de ciclismo. Os cuento lo que pasó en las carreras de los nuestros
En promesas A corrieron nuestras chicas Marina y Laura, que como siempre estuvo adelante con esas ganas que le pone.
En principiantes B sobresaliente carrera de Hugo que disputó el sprint definitivo y de Nico que terminó también arriba. Excelente debut de Pablo en competición, ¡qué nervios! ¿eh?, en principiantes A y carrerón de Adrián, que tuvo problemas en la salida y se pasó toda la prueba remontando hasta llegar al tercer puesto.
Raul, otro al que se le nota la mejora día a día. Bien colocado, enseñando el dorsal ... Sigue así chaval, que el trabajo seguro dará su fruto.
Y de fin de jornada la carrera de infantiles, treinta corredores entre los A y los B. ¡Esto empieza a parecer otra cosa!. Salió la carrera muy rápida con David al ataque desde la primera vuelta, respondiendo Pedrín al instante. Entran en la segunda vuelta Yago y Pelayo del Colloto. La fuga es buena para nosotros. Intento de Darío por llegar durante dos vueltas, lo que aún hubiese mejorado la situación, pero adelante no se para. Darío es reabsorbido, buen intento, que obligo a un trabajo extra a los demás para que no entrase, la diferencia se estabiliza, atrás empiezan a descolgarse corredores, no se organizan y se consolida la fuga. Son cuatro corredores de segundo año y en estas carreras hay más de un interés. De la 5 a 13 ritmo cuartelero, constante y aparentemente no pasa nada. ¿No pasa nada?. ¡Más de 33 km/h en circuito!, para todos los sillónciclistacomentaristasdelascunetas que allí nos citabamos. Dos vueltas más tranquilas, fenomenales Pedro y Yago concentrados y metidos en carrera. Se rompen las hostilidades, David lanza tres ataques durísimos, que Pedro secunda sin dejar un milimetro. Contrataque de Yago a seis vueltas y hasta meta. Pedro tercero e Iván, por delante del grupo, hizo quinto. Dani sufre, pero otro al que se ve progresar. ¡Sigue así!
Victoria del Paulino, si, pero no es lo substancial, lo sobresaliente fue, el excelente trabajo de todos los chicos. ¡De todos!
Y se me olvidaba, que Pelayo no está en su mejor momento. No os impacientéis, ni os preocupéis, que volverá y lo hará para que sigamos disfrutando del espectáculo.
Show must go on!
Good job!
No hay comentarios:
Publicar un comentario