viernes, 5 de julio de 2013

Grao

Fiestas de San Pelayo en Grao y como una atracción más, allá que nos dirigimos con toda la troupe a dar espectáculo. El programa de festejos lo iniciaron los más pequeños, entre el que estaba nuestro Oscar, tan feliz como siempre, disfrutando en cada pedalada, ¡cómo debe ser!.
Paso a las chicas, con Laura competitiva como siempre peleando adelante y Marina que no le tiene pillado el truco a meter la cala. Hugo esta potente y lleva unas carreras adelante con mucha solvencia. A disfrutar de la racha y estar preparado para cuando nos toque ver dorsales desde atrás. Nico todo pundonor peleó puesto hasta la linea de meta.
Adrián, como su hermana, pelea y se entrega en todas las pedaladas. Otro de los que vive siempre en la zona de adelante. Nuestros siguientes protagonistas son los que más evolución están sufriendo. Pablo, cada vez más tranquilo, pero sigue alejandose de las aglomeraciones. Pronto serás "urbano" como los demás. Raul, pequeño despiste que marca estar algo más adelante, en tu sitio, en una categoría en la el triunfo se lo disputan Gabriel y Ainara. Josín respondió en el primer corte para estar en el grupo, aunque luego, mas por precaución que por fuerza no se colocó como es debido.
Los infantiles, repartieron cera desde de salida, con continuos cortes en los que los nuestros siempre estuvieron atentos. Siempre no, salida de Carlos de las Mestas y Pablo del Coque, que demuestra tener olfato e instinto. Parálisis de los nuestros, que no supieron jugar a la contra, la fuga que toma ventaja y Pablo a lo dicho anteriormente le añade piernas y saber resolver, llevándose una merecidísima victoria. 
La nota triste del día la protagonizó nuestro Dani al chocar con otro chaval a la entrada de meta sufriendo la fractura del ciclista, la clavícula. Mala pata de camino a las vacaciones. Hay que incidir en el cuidado que hemos de tener todos, participantes y espectadores en todo momento durante las carreras.
Fiesta de prao, con invitación de paella y como siempre muy buen ambiente.
¡Animo Dani! Recuperate pronto que te vamos a echar de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario