Tras el parón del mes de Julio sin pruebas de escuela, lo que suponía un parón de más de un mes para los que no le dan a la BTT, nos volvimos a encontrar en el Carbayu. Circuito duro, que provocó que las carreras se fuesen seleccionando vuelta a vuelta sin necesidad de estrategias o ataques. Tarde gris, pero sin lluvia y con una temperatura muy agradable para el reencuentro y ver quien está más moreno, que suele coincidir con los que lo han adquirido de importación. Se notaban las faltas del periodo vacacional.
Entre los pequeños tuvimos a Oscar y a las chicas, Marina y Laura, en carreras explosivas, que son casi un 50 por ciento la salida.
Nuestros principiantes Hugo y Adrian cosecharon dos segundos puestos, notándosele más la inactividad a Nicolás. También les pesó a los Alevines Raul y Jose, eso y el paso de las vueltas, que estos ya se meten unos buenos calentones. La carrera de Infantiles salió con bastante ritmo. Para desgracia Pelayo pincho en la primera vuelta, quedando relegado de cualquier opción. Eso si, salió y dio espectáculo, ¡menudas subidas se marcó! En la tercera vuelta se fueron por delante Yago y Darío con Pelayo del Colloto y fué la fuga buena. Por detrás Pedro e Iván vigilaban el grupo.
Rápido todos a casa, que al día siguiente marchábamos para Barcia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario