domingo, 20 de abril de 2014

CONCERTRACION SEMANA SANTA.

Como ya viene  siendo de  costumbre en esta escuela aprovechamos las vacaciones de semana santa para ir 3 días concentrados con los chicos a tierras leonesas .
Esta vez fueron 17 chicos los que se desplazaron a tierras leonesas ,para algunos como los mas pequeños toda una aventura por estar sin mama y papa y por jugar a ser ciclistas de verdad .
Llegamos el miércoles al hotel, pero en vez de llegar en el bus, hacíamos la llegada a lo grande, en bici después de hacer  unos cuantos km . Como si fuéramos un equipo PRO TOUR teníamos todo listo, habitaciones asignadas y maletas en cada habitación gracias a la gran logística que disponemos en nuestra escuela.Este primer día lo completábamos con un paseo , cena y un poco de relax antes de ir a dormir.
llegada al Hotel y entrega de llaves.

de camino al destino.

Comenzábamos el 2º día con un desayuno de ciclistas para afrontar el duro día que teníamos por delante. Este constaría de doble sesión, etapa en línea por la mañana, con  trabajo muy distinto a lo  que realizamos en  Asturias ; después de reponer fuerzas con la comida y la siesta (quien la echo ) tocaba la 2ª sesión del día , una crono individual (que empalme con la crono) , técnica y mecánica ; después de todo esto todavía tuvimos tiempo para después de cenar dar un paseo nocturno por el pueblo (muchas risas).
Desayuno de ciclistas
preparados para ir de paseo
clases de mecánica
muchos km por delante
preparados para el entrenamiento



 Como se pegaban las sabanas al despertar el tercer día , el cansancio se iba acumulando pero las ganas podían para el cansancio (que ganas y fuerza le ponen los chicos) después del súper desayuno , SORPRESA nada mas y nada menos hoy nos va acompañar el ex profesional JAVIER PASCUAL , un poco de charla en la que aprendimos muchas cosas y a la carretera a ponerlas en practica , da gusto tener a un súper clase rodando a tu lado (gracias Javi por todo lo que nos enseñas )después de esta enriquecedora jornada de entrenamiento comimos con Javi y comentamos muchas cosas sobre este mundo , los chicos entusiasmados .
Y como todo tiene final , con mucha tristeza se terminaban estos días estupendos, en los que  mas no podemos pedir  una climatología buenísima 26-28º un sitio muy bueno para poder trabajar con los chicos y sobre todo mucha diversión .
Echamos la escapada abajo...
que lujo contar con Javier Pascual para este entrenamiento.




Que bien lo pasamos.

P.D.  quiero dar las gracias al Hotel por lo bien que nos tratan , a Javier Pascual por acompañarnos y a los chicos que han demostrado una educación y saber estar increíble , el año que viene mas y mejor.  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario