jueves, 12 de mayo de 2011

Premios Ciudad de Oviedo

Hoy tengo el inmenso placer de informaros de que el benjamín del club, el de las patillas más cortas, nuestro Huguito va a recibir el Premio como mejor deportista juvenil en la modalidad de ciclismo. Independiente de sus logros como atleta, que son muchos para su corta edad, creo que todos nos quedamos con el desparpajo con el que se mezcla con los "grandes", como vive, se entrega y se apasiona con este juego que ha elegido, que es el ciclismo.
¡Bién Hugo, bién!, me gusta la bici, que digo, estoy enamorado de la bici y si cada día me gusta más no es por ver a los Contador y compañia corriendo en el Tour, es ver a polvorillas como tu metiendo las calas y saliendo como un Spuknit.
¡Animo y sigue así!
Tampoco me olvido de la mención especial para el "boss", que lleva toda la vida en este circo, desde la base mas base, desde donde la rentabilidad, los retornos de tanto tiempo invertido son tan escasos en general. El ciclismo necesita de más "Monchis". 
Enhorabuena por tan merecida Mención Especial y ante todo ¡Gracias camarada!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario