jueves, 11 de abril de 2013

La Morgal Segunda parte

Repetimos en La Morgal, pero con nuevo circuito y con nuevas "condiciones". ¡Qué día!. Frío invernal y terreno muy mojado, que hacía aconsejable el uso de botas impermeables. Se veía a los más veteranos con aspecto de ir a segar "praos", mas que de público. Pese a todo no fue un día que destacara por las caídas  se nota que nuestros pequeños "profesionales" son cada vez mas doctos en la materia y eso que el circuito era para alardes del mejor ciclocros.
A medida que pasaba la mañana el circuito de linea y el de gymkana fu embarrándose cada vez más y convirtiéndose en una especie de pegamento que paraba las ruedas. Casi es de agradecer la leve lluvia que licuó un poco el barro, haciéndolo menos plastilinoso. Seguro que los corredores maldicen esta afirmación pensando en lo que se frena la bici cuando entras en un charco de lodo.
Las carreras, los pequeños, lo que cuesta mover la bici con las ruedas de poco diámetro. Sobresaliente para todos. 
Lamentar la caída de Adrian cuando iba hacia la meta destacado en primer lugar. ¡Tranquilo campeón!, el triunfo más importante es el de hacer una buena carrera contra uno mismo. Mejores resultados en general y buena progresión en la gymkana. Todo en el aire y múltiples opciones para pisar cajón en la última jornada en Gijón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario