Segunda carrera del año entre semana, lo que origina que algunos niños y muchos padres falten a la prueba. En el tradicional circuito de El Llagarón. Los meteorólogos nos anunciaban lluvia, que si nunca es bienvenida, menos en un recorrido como este, con alguna bajadas y curvas peligrosas en mojado.
Hugo volvió a realizar un magnifico tercer puesto. Pelayo, que corrio mermado, impresiona hasta enfermo, trenecito de la bruja y ganar como siempre.
Los Alevines A, nueva exhibición de los manzanillos, ataque de un Ivan, que pese a su inactividad, lo dio todo teniendo en jaque a todo el pelotón, del que tiraba Adrián del Santi Pérez, haciendole perder unidades. Ivi, se mantuvo hasta la última vuelta, mas allá de la última subida, donde fue alcanzado por Andrea, que tiraba en ese momento, arreón de Dario, "catenaccio", arreón de Yago y segunda victoria consecutiva de Darío, esta vez con doblete y un sexto y septimo puesto de Pedrín y de Ivan, el heroe de la jornada, que apostó a ganar y consiguió que ganase el equipo. En infantiles, lo que nos temiamos ocurrio, comenso a llover, poniendo el circuito peligroso. Luis no termina de restablecer su pierna, teniendo que abandonar y Victor notable, termino por los suelos. Lamentar otras caidas como la de Sergio del Santi Pérez, cuando porfiaba por la victoria.
En la entrega de trofeos, comenzo el chaparrón y todos para casa, que mañana hay cole.
Nos vemos en Salas, los dominios de Pepe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario