domingo, 18 de septiembre de 2011

Salas. La crónica

Después de una mañana terrible, mojándonos por esas tierras de Dios sobre la maquina infernal (el domingo todavía nos iba a llover mucho más), que vamos a terminar con mas reuma que el gato de un barco, nos fuimos para lo dominios de Pepe, donde el CC Aguión nos preparó una excelente carrera en el tradicional circuito de la Av del Llaniello, circuito que parece fácil, pero la recta de meta, con casi trescientos metros picando hacia arriba con viento en contra, pesaba a medida que pasaban las vueltas.
Problemas mecánicos para Zoe, que se olvidó donde estaba la zona de boxes y mala salida de Hugo, que volvío a ser tercero. Estas carreras de los pequeños son tan cortas y estresantes que hay que mimar cada detalle. Pelayo volvió a mandar en su manga, rompiendo la carrera en la penúltima vuelta.
En Alevines A, la carrera fue algo mas movida, timidos intentos y Adrian el de Santi Pérez, intentando dar rítmo, hasta que tuvo una avería mecánica. Ataque de Darío, al que intento responder Marcos, contrataque de Andrea que rompio la carrera, alcanzando a Darío y respuesta de Yago, que lo llevó hasta la meta, con Andrea segunda, Darío tercero, Pedro quinto e Ivan sexto.
En infantiles, menudo ritmo el de Viejo, Sergio y Junquera, que doblaron al resto de participantes, entrando por ese orden, salvo a Richar que fue el primero de los de primer año. Victor se busco su carrera, su grupo, compitiendo muy bien. Luis sigue resintiendose de su pierna, no pudiendo terminar.
Nos vemos en Viella y ese circuito son palabras mayores, la rampa de llegada a meta se puede terminar convirtiendo en la Cueña les Cabres, con el paso de las vueltas y en principio tendremos presencia foranea, para dar mas competitividad. Recemos para que no nos llueva, aunque con el verano que llevamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario