lunes, 19 de marzo de 2012

El Carbayu. La crónica

Coletazos de invierno, que endurecieron la parte final de la mañana, para las gymkanas de los pequeños y la carrera de los mayores, que tuvieron un circuito de "campeonato", el cual se iba poniendo cada vez más complicado a medida que caía la lluvia.

Excelentes carreras de nuestros chavales en todas las categorías, alguna caída, como la de Fernando, que se levanto como un sputnik y Pedro que besó el barro en más de una ocasión. Sin consecuencias.

Muy concentrados los pequeños, que al tener carreras cortas, se decide mucho en la salida, no dando tiempo a reaccionar si te pillán atrás, como le pasó a Hugo. Muy bien Fernando, que disfruta como nadie, Laura y Adrián con esa cadencia impresionante y esa facilidad de meterse adelante, Nicolás y su pedalada demoledora. El que más me impresionó fue José, que en Villaviciosa puso por delante el corazón de las piernas. Aquí puso piernas, corazón y cabeza a la misma altura, buscó su sitio, su ritmo y se marco todo un carrerón. ¡Sigue así campeón!

¡Lo que mejoran de semana en semana!

Pelayo de lazarillo hoy no pudo soltar a Gabi, que solo en la última vuelta lo sobrepasó.

Darío ,Yago, Iván, Luis y Pedro luchan en una categoría muy competida, dominada por los de segundo año, ¡que dolor de piernas!

En Cadetes buena carrera global con Diego que llegó al tercer lugar, seguido de Germán y un Dani, que se le ve como pez en el agua entre el barro. Víctor y Alberto, dentro de la buena tónica de hoy, estuvieron un poco más apagados.

Nos vemos en Gijón

No hay comentarios:

Publicar un comentario