lunes, 12 de marzo de 2012

La Barquerina, Villaviciosa. La crónica

¡Estamos de nuevo en faena! y ¡como ha crecido la familia!.
Que alegría da ver las caras de siempre, pero también ver como este año hay nueva savia para nuestro querido ciclismo. Como ya he dicho alguna vez,  disfruto más con estas carreras que con una etapa del Tour. El ambiente es perfecto, en general todo el mundo anima y se emociona, con nuestros pequeños. ¡Evitemos el hooliganismo, que invade otros deportes!
Y como si se tratase de futuros maestros, seis de los nuestros tomaron la alternativa en el "coso" de Villaviciosa. Algunos debutaron en categorías donde los corredores llevan años de oficio y eso se nota, a más tarde se mete uno en el negocio, más camino hay que recorrer. Pero que nadie se agobie, que estamos en buenas manos y progresaremos, os aseguro que progresaremos.
Mirad los videos y observarlos, ved a los demás. Después de unos meses volver a verlos y ya me contareis.
Nervios y alguna caida, alguna explosión por no saberse medir bien, entrega y esfuerzo. Deporte y juego en estado puro.
Fernando, un crak, que tenía la cara de más contento de todos. Nicolás, la fuerza. ¿a quién se parece este?.
Los hermanos Álvarez, con más cadencia que el correcaminos. En un tris de empezar con victoría. Las caidas son parte del juego, pero os quedan muchisimas carreras. José, un titán, lo dió todo, no llevó nada para casa. Dani, le toco bailar en una categoría en la que todos son licenciados, pero no están tan lejos de ti, ya veras en pocas carreras.
De los "veteranos", triunfos de Hugo y Pelayo, que empizan como terminaron. El resto excelentes carreras de todos. Lamentar la mala suerte de Darío, que después de meterse en el corte bueno con los de segundo año, pició la cadena y le tocó abandonar. ¡Mala suerte!. Aunque hay que recordar que en el garaje de casa no se ganan carreras, pero perderse si que se pierden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario