lunes, 26 de marzo de 2012

Hermanos Castro. La Crónica

Primavera en Gijón con un día de lujo junto a la playa. Día accidentado en cuanto a la mecánica. Antes del banderazo de salida reventó Luis, dos rajas paralelas al eje de rodadura, signo evidente de choque del neumático con el bordillo. Trabajo intenso en boxes. Circuito con tramos ratonerillos y sin muchas zonas para lanzar la bicicleta. Recorridos más largos que otros días y sobre todo los bordillos, que hacían saltar la rueda de atrás a los pequeños y que dio muchos sustos a los mas mayores.
Llegamos con la carrera empezada de Fernando, que ya vigila y defiende la posición como un jabato. Laura con una rueda suelta y frenada se defendió con nota, sigue siendo el crack del equipo en la gymkana. Hugo, esta vez no dejó lugar a la sorpresa y marcó un ritmo endiablado. Más larga se le hizo la carrera a un Nico, que sacó una gran gymkana.
Buenas dos mangas para Adrián, que le hacen tirar para arriba. José fue otro de los que noto la dureza de la distancia y el recorrido, cuesta ir a cadencia sin ir dando botes en este circuito con constantes cambios de ritmo. Pelayo firmó su primer doble veinte de la temporada. 
En infantiles sobresaliente carrera de Yago y Darío, que se metieron en el grupo de los mayores tirando de ellos para que no entrase ninguno de los de primer año. En estas carreras hay más de una carrera. Terminaron 5 y 6 con un triunfo de un pletórico Darío, que se ve puede doblar las bielas. ¡Fuerza en estado puro!. Bien Luis, Pedro e Ivan, que va volviendo por sus fueros en la gymkana.
La carrera de cadetes fue un rosario de reventones, Alberto cuando estaba adelante de cabeza, le siguió Germán cuando se disponía a dar alcance a la cabeza, frustración porqué de verdad la sensación que daba era de que tenia fuerzas para todo. No te preocupes, con piernas así, volverás a tener oportunidades. Victor fue el siguiente en perder la bici, con lo que solo quedaron un Diego que empieza a ser regular y un gran Dani, que se dejo la piel, literalmente, en el circuito, que buen campeonato está cuajando.
Tras las clasificaciones a echar mano de la calculadora. Laura, Hugo y Pelayo, que lideran sus categorias tienen asegurado un puesto en el cajón. Sitio que tendrán que defender Adrián y Dani, que está cerquisima del segundo puesto. Donde está todo por decidir es en la categoría de Infantiles B, con los tres primeros en 8 puntos y un Dario a solo 6 puntos del tercero, que echa de menos los puntos de la rotura de cadena. Todas las combinaciones son posibles.
Como veis, esta semana llevamos con retraso la producción de los vídeos, hay que castigar el cuerpo y lo pusimos a prueba este fin de semana. Ensayo con vestuario, del Saja al Sa"j"ara. Lo antes posible lo tendréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario